HISTORIA DE MARTIN AUDIO GARAGE

Somos una empresa familiar que nace por el año 1956 como servicio de reparación de radio y televisión, en octubre de 1970, Martin Diaz Técnico especializado en radio y televisión con 10 años de experiencia en la compania Standard Electric y Motorola, funda "Autoradio Martin" situado en Av. Peron 1801, siendo pionero en este rubro.


HIsTORIAL

NUESTRA HISTORIA

En el año 1975 nos trasladamos a un local de nuestra propiedad situado en Av. Peron 1776.

Por la década del 80 incorporamos los primeros pasamagazine y estereos con pasacassette y FM (estereo) y la utilización de las primeras unidades de potencia, ecualizadores y parlantes multi vías.

Adrian y Marcelo Díaz, siendo muy jóvenes empezaron a incursionar en el autoradio ayudando con la evolución de esta empresa.

En el año 1996 nos incorporamos a ASPA Argentina, como jueces en calidad de sonido e instalación para las primeras competencias de Car Audio en Argentina.

De esta manera comenzamos a recorrer el nuevo camino del autoradio con la realización de trabajos artesanales tales como la fabricación de bafles, kick panels, molduras, frentes adptadores y Grandes autos, demos car.

Martin Audio Garage dispone de técnicos especializados en refrigeración certificados por UTN e INTI, los cuales trabajamos diariamente para mejorar el medio ambiente, realizando reparaciones de alta complejidad y recuperando cargas de gas R-12 y R-134a automotor para lo cual disponemos de gran experiencia e instrumental.

Actualmente poseemos un local de 120 m2 con un amplio showroom y taller altamente equipado. De esta manera, seguimos evolucionando y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y acompañarnos durante estos años.

Adrian y Marcelo Díaz


NUESTRAS MARCAS